Acreditaciones

Las acreditaciones para la 15MSP, se llevarán a cabo por medio de un sistema web en línea, en el cual se deberán ingresar los datos personales para el registro.

Al momento de realizar el registro, es imprescindible contar con una fotografía digital en formato JPG de dimensiones 300x400 dpi (tamaño pasaporte). Dicho archivo debe guardarse bajo el número de pasaporte o cédula de identidad, según corresponda.

Sin perjuicio del proceso de acreditación antes descrito, cada delegación deberá enviar una nota diplomática informando los integrantes de la delegación a la Oficina de Desarme de Naciones Unidas (Oficina Ginebra) a la siguiente dirección:

Sr. Peter Kolarov
Oficina de Asuntos de Desarme (Subdivisión de Ginebra)
Palacio de las Naciones, oficina C-109
Avenue de la Paix 8-14
1211 Ginebra 10 - Suiza
Fax: +41-22-917-0034
Correo electrónico: aplc.msp@unog.ch

Los Participantes quedarán acreditados sólo una vez realizados los 2 pasos descritos anteriormente. Una confirmación de lo anterior les será enviada por email.

El plazo vence el 11 de noviembre de 2016.

Se recuerda a los delegados tener presente:

  • La 15 MSP será una conferencia bajo la modalidad "paperless", lo que implica que se realizará sin impresión de documentos durante la reunión.
  • El espacio disponible para las delegaciones es de 1+1. Las delegaciones con más de dos miembros podrán acceder a salas contiguas donde podrán seguir por circuito cerrado de TV el evento. Si no llegasen todas las delegaciones de todos los países, se ampliará el espacio en la sala plenaria.
  • Las delegaciones o personalidades que deseen efectuar una presentación, deben idealmente entregar a la Secretaría Ejecutiva su presentación con anticipación (formato PPT o  PDF)  para hacer las pruebas necesarias.
  • El plazo para inscribirse al viaje a Arica vence el 15.11.16

Registro 
Visas
  • Información acerca de Visas  
Prensa